LLÁMANOS GRATIS 800 300 085

BUSCADOR

JUEGOS SUGERIDOS:

BUSCANDO...

RESULTADOS DE BUSQUEDA:
cancelar eliminar
GoldenPark
REGISTRAR
ENTRAR

CURIOSIDADES

¿Qué eventos deportivos nos esperan en este 2024?

El año 2024 se presenta como un emocionante capítulo en el mundo del deporte, con una gran variedad de eventos que prometen deslumbrar a los fanáticos de todo el mundo. Desde competiciones olímpicas hasta torneos emblemáticos, el calendario deportivo de este año promete momentos épicos y hazañas inolvidables.

Juegos Olímpicos de París

El punto culminante del año será, sin duda, los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta icónica competición reunirá a atletas de todo el mundo para competir en diversas disciplinas a partir del 26 de julio de este año. Desde la ceremonia de apertura hasta la clausura, los Juegos Olímpicos siempre son un espectáculo impresionante que une a naciones a través del deporte.

Eurocopa de la UEFA

Los amantes del fútbol estarán encantados con la Eurocopa de la UEFA, que se llevará a cabo en Alemania a partir del 14 de junio. Este torneo de élite enfrentará a las mejores selecciones nacionales de Europa. La pasión, la destreza y la rivalidad deportiva seguramente harán de este evento una experiencia imperdible.

Copa América

La emoción del fútbol continúa  en el continente Americano con la Copa América 2024, donde las principales selecciones competirán por la gloria en este prestigioso torneo. A partir del 20 de Junio podrás disfrutar de este emocionante torneo que este año se celebrará en Estados Unidos

Campeonato Mundial de Golf

Para los apasionados del golf, el Campeonato Mundial de Golf será el evento destacado en 2024. Los mejores golfistas del mundo competirán en un escenario global, buscando la gloria y la distinción en este prestigioso torneo. Los aficionados pueden esperar emocionantes enfrentamientos en campos emblemáticos.

Otras competiciones

Hasta aquí has descubierto los principales eventos deportivos de este 2024. Pero no olvides, que como todos los años, podrás disfrutar de las fases finales de todas las competiciones de fútbol (Ligas nacionales y torneos internacionales), los playoff de la nba y euroliga. Un nuevo campeonato de Fórmula 1 y de motociclismo, los circuitos de tenis de la ATP, entre otros. Recuerda que podrás darle un punto más de emoción gracias a Golden Park.

El 2024 promete ser un año inolvidable para los amantes del deporte, con eventos que capturarán la atención de millones en todo el mundo. Desde los majestuosos Juegos Olímpicos hasta las emocionantes competiciones de fútbol, golf y atletismo, el calendario deportivo ofrece un festín de entretenimiento para todos. ¡Prepárate para vibrar con la emoción y la grandeza deportiva que el 2024 tiene reservado para nosotros!