LLÁMANOS GRATIS 800 300 085

BUSCADOR

JUEGOS SUGERIDOS:

BUSCANDO...

RESULTADOS DE BUSQUEDA:
cancelar eliminar
GoldenPark
REGISTRAR
ENTRAR

TRAGAPERRAS

Todo lo que necesitas saber sobre los generadores de números aleatorios en las tragaperras online

¿Conoces los sistemas generadores de números aleatorios en las tragaperras online de GoldenPark? Si la respuesta es no, te animamos a que leas este artículo. Aquí descubrirás cómo funcionan los sistemas que producen los números al azar.

Funcionamiento de los generadores de números aleatorios en las tragaperras de GoldenPark

El GNA o RNG es un microchip que crea continuamente números al azar, incluso cuando la máquina no está encendida. Tanto es así que puede generar miles de millones de números en un segundo.

Los que se originan se sitúan en las posiciones de los rodillos. Ahora bien, ¿cuáles son? Cuando el jugador presiona el botón para comenzar a jugar, siempre aparecen los últimos que se han creado. Pese a lo que pueda parecer, este sistema no tiene nada de novedoso, puesto que es muy similar a los procesadores de los ordenadores que tenemos en casa.

La consecuencia es que los pagos y la proporción de éxito ya han sido establecidas. Por ello, puede que la combinación ganadora aparezca en la primera jugada o tarde semanas, e incluso meses sin que se muestre. En definitiva, el azar es el protagonista principal, de ahí que las estrategias u otro tipo de tácticas sean irrelevantes en estas tragaperras.

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que este algoritmo está presente en todas las tragaperras online de GoldenPark. No obstante, esto no quiere decir que el resto de juegos tradicionales o convencionales como, por ejemplo el blackjack, funcionen de este modo. En otras palabras, se trata de un software que únicamente se encuentra en las tragaperras online y no en los juegos físicos.

Normativa

El algoritmo RNG es totalmente obligatorio en España con la normativa vigente (Real Decreto 2110/1998, de 2 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar). El objetivo es garantizar un juego transparente y sin trampas, es decir, no puede ser manipulado en perjuicio del jugador.

Garantizando la equidad: la importancia de los RNG

Los RNG son uno de los medios para garantizar la equidad en el funcionamiento del juego y, por consiguiente, en los jugadores. Es más, incluso hay asociaciones o empresas que prueban la eficacia de estos softwares con el fin de verificar su autenticidad y eficiencia.

En la práctica, estos profesionales anotan todos los resultados y, posteriormente, en miles de rondas y tiradas, elaboran estadísticas y gráficos. Para finalizar, analizan los datos extraídos y establecen conclusiones para corregir los errores.

La importancia de los GNA es indudable, puesto que es el medio más confiable para garantizar un juego transparente y limpio, sin necesidad de la intervención de terceras personas. De esta manera, los jugadores son todos iguales durante la partida, sin distinciones, sin estrategias o experiencia previa más allá de los conocimientos básicos.

En conclusión, los generadores de números aleatorios son fundamentales para asegurar la transparencia y calidad del juego, sobre todo para el jugador. Si tienes dudas o quieres saber más acerca de este tema, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.