LLÁMANOS GRATIS 800 300 085

BUSCADOR

JUEGOS SUGERIDOS:

BUSCANDO...

RESULTADOS DE BUSQUEDA:
cancelar eliminar
GoldenPark
REGISTRAR
ENTRAR

TRAGAPERRAS

Símbolo scatter en las tragaperras

Las tragaperras online son el juego preferido de los amantes del casino online. La mayoría de estos juegos cuentan con diferentes símbolos o funcionalidades especiales que hacen de tu partida algo muy emocionante. Ya os hemos hablado de los free spin o de los jackpots en las slots,sin embargo, aún no os hemos contado nada sobre uno de los símbolos más característicos de las tragaperras clásicas: el scatter ¿sabes cómo sacarles el mejor partido en tus jugadas? En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre este símbolo:

¿Qué es el símbolo scatter?

En las tragaperras, un "scatter" es un símbolo especial que no necesita aparecer en una línea de pago específica para otorgar un premio o activar una función especial. A diferencia de los símbolos regulares, que deben aparecer en una línea de pago activa y en una secuencia específica para ganar un premio, los símbolos scatter pueden aparecer en cualquier lugar de los carretes y aún así otorgar un premio.

Los premios otorgados por los símbolos scatter pueden ser una cantidad fija de monedas o pueden activar una ronda de bonificación especial, como giros gratis o un juego de selección de premios. Además, algunos juegos de tragaperras pueden requerir que aparezcan varios símbolos scatter para otorgar un premio, mientras que otros juegos pueden otorgar un premio incluso con solo un símbolo scatter.

Ventajas de los símbolos scatter

Los símbolos scatter en las tragaperras ofrecen varias ventajas para los jugadores, entre ellas:

  • No requieren una línea de pago específica: A diferencia de los símbolos regulares, que deben aparecer en una línea de pago activa para ganar un premio, los símbolos scatter pueden aparecer en cualquier lugar de los carretes y aún así otorgar un premio.
  • Otorgan premios adicionales: Los símbolos scatter pueden otorgar premios adicionales además de los premios regulares del juego. Estos premios pueden incluir giros gratis, multiplicadores de ganancias y rondas de bonificación especiales.
  • Aumentan las posibilidades de ganar: Al no requerir una línea de pago específica, los símbolos scatter aumentan las posibilidades de ganar en un juego de tragaperras. Además, algunos juegos pueden otorgar premios incluso con solo un símbolo scatter, lo que significa que los jugadores tienen más oportunidades de ganar en cada giro.
  • Añaden emoción al juego: Los símbolos scatter son una de las características más emocionantes de los juegos de tragaperras, ya que pueden otorgar premios sorprendentes y funciones especiales. Esto hace que el juego sea más emocionante y entretenido para los jugadores.

Tragaperras con símbolo scatter

Existen muchas tragaperras con símbolos scatter en GoldenPark, ya que es una característica muy popular entre nuestros proveedores como Merkur, Novomatic, Pragmatic Play o MGA Games . A continuación, se mencionan algunos ejemplos de juegos de tragaperras con símbolos scatter:

Tragaperras online Sweet Bonanza

Sweet Bonanza es una tragaperras en línea de Pragmatic Play que cuenta con un tema de golosinas y dulces. El juego presenta un diseño colorido y atractivo, con carretes transparentes que permiten ver un fondo de nubes y montañas.

La tragaperras Sweet Bonanza cuenta con 6 carretes y no tiene líneas de pago tradicionales. En su lugar, el juego utiliza el sistema de "pago por grupos", en el que los símbolos idénticos que aparecen en cualquier lugar de los carretes adyacentes forman grupos ganadores. El juego también cuenta con un símbolo de dispersión (scatter) en forma de corazón rojo y un símbolo de dulce de algodón rosa que actúa como símbolo comodín.

Tragaperras Online Gates of Olympus

Gates of Olympus es una tragaperras en línea de Pragmatic Play que cuenta con un tema mitológico y celestial. El juego presenta un diseño impresionante con carretes transparentes que permiten ver un hermoso paisaje de nubes y montañas al fondo.

La tragaperras Gates of Olympus cuenta con 6 carretes y 20 líneas de pago fijas. Los símbolos del juego incluyen una variedad de joyas preciosas y figuras mitológicas, como Pegaso, un tridente, una corona y un águila.

Tragaperras online Big Bass Bonanza

Big Bass Bonanza es una tragaperras de pesca presenta un diseño colorido y atractivo, con carretes transparentes que permiten ver un hermoso paisaje de agua y montañas al fondo.

La tragaperras Big Bass Bonanza cuenta con 5 carretes y 10 líneas de pago fijas. Los símbolos del juego incluyen una variedad de peces, aparejos de pesca y un barco de pesca, así como también símbolos de cartas de póquer que van del 10 al As.

En general, los símbolos scatter son una característica importante en muchos juegos de tragaperras, y ofrecen múltiples ventajas para los jugadores, desde premios adicionales hasta aumentar las posibilidades de ganar y agregar emoción al juego.