LLÁMANOS GRATIS 800 300 085

BUSCADOR

JUEGOS SUGERIDOS:

BUSCANDO...

RESULTADOS DE BUSQUEDA:
cancelar eliminar
GoldenPark
REGISTRAR
ENTRAR

TRAGAPERRAS

Conoce las tragaperras más jugadas en 2022 en GoldenPark

Las tragaperras han irrumpido con fuerza en el mundo online Con su aspecto clásico, cada vez atraen a más jugadores que buscan una experiencia virtual emocionante. Y es que hay tragaperras online para todos los gustos y con bastantes funcionalidades diferentes. ¡Prepárate para seguir jugando con las 5 mejores tragaperras online de 2022! Durante el 2022 nuestros usuarios han jugado a nuevas slots de diversos proveedores de juegos de casino online, así que hoy te traemos las 5 tragaperras más jugadas durante el año 2022. Así que coge tu amuleto de la suerte y ponte en marcha: ¡es hora de divertirse en serio con las tragaperras más destacadas!

Las tragaperras online más jugadas de 2022

A continuación, veremos cuáles son las tragaperras online más jugadas de 2022. Sus temáticas alegres y divertidas conseguirán hacerte olvidar cualquier tipo de problema y que aproveches tu tiempo de ocio para pasarlo bien. Además, con sus emocionantes funciones han conseguido conquistar a más de un jugador durante este año, ¿Te conquistará a ti también?

Tragaperras Sweet Bonanza

¡Prepárate para una dulce sorpresa! Sweet Bonanza de Pragmatic tiene todas las características de las clásicas tragaperras de frutas, pero con sabrosas golosinas como pasteles y caramelos. Además, es muy colorida, divertida y fácil de jugar, así que ¿por qué no probarla? No encontrarás un juego más dulce ahora mismo

Y es que esta tragaperras online de Pragmatic Play ha conquistado a más de un usuario durante este año, ¡por algo será! Igual por sus 20 líneas de pago o sus funcionalidades especiales que harán que tu premio vaya subiendo entre giro y giro. Cuantos más dulces consigas, más obtendrás en la función de caída. ¡Consigue o compra la función de tiradas gratis para multiplicadores altos y grandes ganancias!

Tragaperras Online Gates of Olympus

Con Gates of Olympus de Pragmatic Play muchos han entrado en el mundo mítico de dioses y diosas y han explorado las ilustres puertas del Olimpo. Esta tragaperras, protagonizada por tus figuras favoritas de la antigua mitología griega, te atreverás a formar parte de una aventura sin igual.

Esta tragaperras es de 6 rodillos, con una cuadrícula de 6×5 con 20 líneas de pago en la que los símbolos caen, pagando en grupos de al menos 8. Los regalos de Zeus son los cuatro símbolos multiplicadores que pueden tomar cualquier valor hasta 500x. Entra en el Monte Olimpo en los Free Spins con 15 tiradas gratis durante las cuales se suman todos los multiplicadores, premiando al jugador con enormes premios.

Tragaperras online Big Bass Bonanza

Fanáticos de la pesca, ¡esta ha sido vuestra tragaperras este año! En la tragaperras 5×3 de Pragmatic Play con 10 líneas de pago, tú eres la estrella del espectáculo: tu caña, carrete, anzuelos y cebo serán la clave para atrapar esos fantásticos símbolos de peces.

Prepárate para una emocionante ronda de tiradas gratuitas en la que los multiplicadores pueden aumentar hasta diez veces y utiliza esa función de dinamita para darte un festín ganador Suena bastante gratificante, así que no esperes más: es hora de ponerte el equipo: tenemos un montón de sabrosos premios ondeando justo debajo de la superficie esperando a ser capturados.

Tragaperras Fairies Land

Disfruta como nunca del asombroso mundo de las hadas con la máquina tragaperras de vídeo de Zitro Games. Te espera una experiencia realmente mágica, ¡donde los sueños pueden hacerse realidad en su formato de 5×3 y 50 líneas de pago fijas! Haz realidad tus deseos ahora: gira para ganar un montón de premios y recompensas únicas.

Entre las funciones especiales de bonificación encontramos símbolos especiales como el comodín, símbolos de Scatter, símbolos que se expanden en un formato de 1x 3, giros libres y el clásico Jackpot de Zitro Games.

¡Por todo esto no nos extraña que haya sido una de las tragaperras online más jugadas durante 2022!

Tragaperras online Aquanauts

¡Date un chapuzón con la tragaperras Aquanauts de Microgaming! Esta máquina tragaperras online de 5 rodillos y 5 filas te hará bucear en las profundidades de un océano de premios - y con 3125 formas de ganar tus posibilidades de hacerte con el tesoro son altas.

Descubre un sinfín de funciones especiales mientras giras bajo el agua, donde las combinaciones ganadoras se resaltan en cada rueda ¡dando grandes premios!

En definitiva, si te gusta jugar a tragaperras y quieres pasar un rato divertido, no lo dudes más y disfruta de las tragaperras más jugadas durante el 2022. Te aseguramos muchas horas de diversión en las que, además, podrás llegar a conseguir grandes premios. Te esperamos.