LLÁMANOS GRATIS 800 300 085

BUSCADOR

JUEGOS SUGERIDOS:

BUSCANDO...

RESULTADOS DE BUSQUEDA:
cancelar eliminar
GoldenPark
REGISTRAR
ENTRAR

TRAGAPERRAS

¿Conocías las 5 tragaperras más jugadas de Pragmatic Play?

Las tragaperras de Pragmatic Play han irrumpido con fuerza en el mundo online Con su aspecto clásico, cada vez atraen a más jugadores que buscan una experiencia virtual emocionante. Y es que hay tragaperras online para todos los gustos y con bastantes funcionalidades diferentes.

Pragmatic Play es un proveedor de juegos de casino online que ofrece una amplia gama de tragaperras en línea. Sus tragaperras son conocidas por sus gráficos y sonido de alta calidad, y por su gran cantidad de funciones y bonificaciones.

Las tragaperras online más jugadas de Pragmatic Play

En general, las tragaperras de Pragmatic Play son conocidas por su alta calidad, características emocionantes y potencial de ganancias. Además, con sus emocionantes funciones han conseguido conquistar a más de un jugador durante este año, ¿Te conquistará a ti también?

Tragaperras online The Dog House Megaways

Si tus animales favoritos son los perros, ¡estás de suerte! Pragmatic Play tiene la tragaperras perfecta para tí, una tragaperras con Megaways que te da la opción de ganar con sus 117.649 líneas de premio.

Esta renovada slot online, que se caracteriza por su alta volatilidad, te encontrarás con un tablero de 7x6 rodillos y 7 símbolos diferentes. Además podrás encontrar diferentes funcionalidades especiales como:

  • Sticky Wilds Free Spins. Si la buena fortuna te sonríe, podrás activar la función que lleva este nombre. Disfrutarás de un número limitado de tiradas gratis.
  • Raining Wilds Free Spins. La cantidad de símbolos scatter incide en las recompensas previstas.
  • Comprar Free Spins. Desbloquea una ronda.

Tragaperras online Mustang Gold

¿Sabes por qué Mustang Gold es una tragaperras distinta y divertida? Porque su ambientación en el lejano Oeste te permitirá disfrutar al máximo de cada partida.

Esta máquina tragaperras de 5 rodillos y 3 líneas está repleta de caballos, esos animales que tantos años llevan ayudándonos con las tareas más pesadas. No puedes perderte las funciones de Mustang Gold, porque aquí no faltan los comodines, los scatters, cuatro botes y un minijuego.

¡Préstale atención a la herradura dorada! Aparece en los carretes entre el primero y el cuarto. Pueden llegar a multiplicar hasta por 25 lo que inviertas.

Tragaperras Sweet Bonanza

¡Prepárate para una dulce sorpresa! Sweet Bonanza de Pragmatic tiene todas las características de las clásicas tragaperras de frutas, pero con sabrosas golosinas como pasteles y caramelos. Además, es muy colorida, divertida y fácil de jugar, así que ¿por qué no probarla? No encontrarás un juego más dulce ahora mismo

Y es que esta tragaperras online de Pragmatic Play ha conquistado a más de un usuario durante este año, ¡por algo será! Igual por sus 20 líneas de pago o sus funcionalidades especiales que harán que tu premio vaya subiendo entre giro y giro. Cuantos más dulces consigas, más obtendrás en la función de caída. ¡Consigue o compra la función de tiradas gratis para multiplicadores altos y grandes ganancias!

Tragaperras Online Wolf Gold

Si eres de los que disfrutan con un ambiente de animales nocturnos como los lobos, no te puedes perder Wolf Gold. Esta tragaperras está ambientada en un paisaje del oeste americano y presenta símbolos de lobos, búfalos, águilas y otros animales salvajes.

La tragaperras tiene una estructura de cinco tambores y 25 líneas de pago, lo que significa que los jugadores tienen 25 formas de ganar en cada tirada. La manada de lobos está apilada en todos los carretes y cuando activas la función Tiradas gratis de Blazin Reels, los carretes 2, 3 y 4 giran juntos como un símbolo GIGANTE. ¡Los símbolos de la luna activan la función de giro repetido donde todos los valores se suman y pueden ganar uno de los tres premios mayores disponibles para obtener ganancias súper grandes!

Tragaperras online Big Bass Bonanza

Fanáticos de la pesca, ¡esta ha sido vuestra tragaperras este año! En la tragaperras 5×3 de Pragmatic Play con 10 líneas de pago, tú eres la estrella del espectáculo: tu caña, carrete, anzuelos y cebo serán la clave para atrapar esos fantásticos símbolos de peces.

Prepárate para una emocionante ronda de tiradas gratuitas en la que los multiplicadores pueden aumentar hasta diez veces y utiliza esa función de dinamita para darte un festín ganador Suena bastante gratificante, así que no esperes más: es hora de ponerte el equipo: tenemos un montón de sabrosos premios ondeando justo debajo de la superficie esperando a ser capturados.

En definitiva, si te gusta jugar a tragaperras y quieres pasar un rato divertido, no lo dudes más y disfruta de las tragaperras más jugadas de Pragmatic Play. Te aseguramos muchas horas de diversión en las que, además, podrás llegar a conseguir grandes premios. Te esperamos.