LLÁMANOS GRATIS 800 300 085

BUSCADOR

JUEGOS SUGERIDOS:

BUSCANDO...

RESULTADOS DE BUSQUEDA:
cancelar eliminar
GoldenPark
REGISTRAR
ENTRAR

TRAGAPERRAS

Las mejores tragaperras online para jugar estas navidades

Llega la época más entrañable del año, ¡las navidades! Villancicos, familia, amigos, ¡y que no se termine la diversión! Desde GoldenPark hemos seleccionado las mejores tragaperras navideñas para que puedas disfrutar de estas fiestas con la temática preferida: ¡la de santa claus!

Podrás jugar y ganar diferentes premios pasando a la vez un rato divertido. Si aún no sabes cómo jugar a las tragaperras, te recomendamos que leas nuestra guía de las tragaperras online.

Las mejores tragaperras navideñas

A continuación, veremos cuáles son las tragaperras idóneas para disfrutar de ellas en navidades. Sus temáticas alegres y divertidas de temática navideña conseguirán hacerte olvidar cualquier tipo de problema y que aproveches tu tiempo de ocio para pasarlo bien.

Tragaperras online Piles of Presents

¿Eres de los que les encantan los regalos en las navidades? En este juego Santa vendrá cargado con su enorme saco de regalos lleno de premios y símbolos. En esta tragaperras de Microgaming te sentarás en el sillón al lado de la chimenea viendo como giran y giran los rodillos.

Disfruta de esta tragaperras de 5 rodillos, con 20 líneas de premio y con un premio máximo de hasta 50000€, ¡con rondas con multiplicadores!

Tragaperras online 9 Gifts of Christmas

9 Gifts of Christmas es una tragaperras de Microgaming para los amantes de la historia y el paradero de Santa Claus o Papa noel. El juego tiene lugar en un valle nevado. Por el medio pasa un camino que imaginamos que nos lleva al pueblo de Papá Noel.

Otra vez, el proveedor Microgaming nos proporciona una tragaperras de 5 rodillos y otras 20 líneas de premio. En este caso también podrás disfrutar de funciones especiales como la ruleta multiplicadora, ¡la emoción está asegurada!

Tragaperras online Santa's Great Gift

Para los creyentes de la magia navideña, la Tragaperras online Santa's Great Gift nos llevará a una ventana encantada en casa de Papá Noel, desde donde haremos girar los rodillos para entrar y disfrutar de sus regalos.

Esta tragaperras de alta volatilidad y 10 líneas de pago, hace honor a su temática con los iconos propios de la fecha. Este slot de Pragmatic Play está compuesto por 6 rodillos y 5 filas, es decir, una estructura de tablero 6x5. Además incluye funciones especiales como la función tumble o Free Spins.

Tragaperras online Bigger Bass Blizzard - Christmas Catch

Así como no hay navidad sin pescado ni marisco en la mesa, tampoco puede haber navidad sin que la serie Big Bass Bonanza, una de las tragaperras online más populares para compartir en estas fechas, se haga presente. Como en las otras tragaperras de esta serie, todo comienza durante un día de pesca. Tras llegar a tu lugar favorito dispondrás de 5 carretes y 4 filas, un tablero de 5x4. Durante este día de pesca estarás en un ambiente muy invernal, con mucha nieve y muchos premios esperándote. Todo es cuestión de combinar los símbolos para obtener una recompensa que te ayude a seguir adelante.

En definitiva, si te gusta jugar a tragaperras online y quieres pasar un rato divertido, no lo dudes más y disfruta de las mejores tragaperras navideñas que podrás encontrar en el mercado. Te aseguramos muchas horas de diversión en las que, además, podrás llegar a conseguir grandes premios. Te esperamos.