LLÁMANOS GRATIS 800 300 085

BUSCADOR

JUEGOS SUGERIDOS:

BUSCANDO...

RESULTADOS DE BUSQUEDA:
cancelar eliminar
GoldenPark
REGISTRAR
ENTRAR

TRAGAPERRAS

Las 4 tragaperras perfectas para jugar en carnavales

Si quieres pasar un buen rato de entretenimiento y diversión, juega a las tragaperras de carnavales que vamos a ver en este post, ¡te llevarán a los auténticos carnavales sin moverte de tu casa! Podrás trasladar la diversión a tu propio hogar jugando con ellas desde tu ordenador o teléfono móvil. Nuestro principal objetivo es que te lo pases genial en esta época del año. Por ello, disponemos de estas tragaperras. Podrás jugar y ganar diferentes premios pasando a la vez un rato divertido. Si aún no sabes cómo jugar a las tragaperras, te recomendamos que leas nuestra guía de las tragaperras online.

Las mejores tragaperras para carnavales

A continuación, veremos cuáles son las tragaperras idóneas para disfrutar de ellas en carnavales. Sus temáticas alegres y divertidas conseguirán hacerte olvidar cualquier tipo de problema y que aproveches tu tiempo de ocio para pasarlo bien.

Tragaperras Carnaval Jackpot

Disfruta de esta tragaperras de nueve líneas de pago fijas. Estas líneas pagan de izquierda a derecha y las ganancias que consigas se multiplican por la apuesta que realices por línea, es decir, la apuesta dividida entre las 9 líneas.

En ella solo se paga la ganancia más alta por línea y la combinación ganadora más alta se otorga por la combinación de símbolos iguales. Los comodines solo aparecen en los carretes 2, 3 y 4 del juego.

Ofrece un premio de hasta 4000 veces la apuesta y también un Jackpot Respin que solo entra en juego si logras reunir tres o más Scatters a la vez. El premio que obtengas durante los Respins depende del número de Scatters que reúnas.

Sin duda, el principal atractivo de esta máquina tragaperras son los desenfrenados Respins con los que cuenta.

Tragaperras online Heart of Rio

Está orientada en Río de Janeiro y sus bailarinas; con ella podrás ganar diferentes premios mientras aprendes cosas de la cultura brasileña y su carnaval. Cuenta con hasta 25 líneas de pago que incluyen 17 recompensas maravillosas y los premios se pueden llegar a multiplicar hasta por 32.

Tendrás en la pantalla 5 rodillos y una fila que gira por encima de ellos. En función de los símbolos que vayan apareciendo, así será tu recompensa:

  • Reina del carnaval: Podrás multiplicar hasta por 80 la apuesta.
  • Máscara de carnaval: Aumentarás hasta 12 veces el importe de la tirada.
  • Cóctel: Aumentarás 10 veces el importe de la tirada.
  • Letras A, K, Q y J: Multiplicar hasta 8.
  • Símbolo Wild: Completa secuencias que sean ganadoras entre los carretes 2, 3, 4 y 5.

Recuerda que podrás desbloquear diferentes tipos de juego mientras avanzas en la partida. Además, debes tener en cuenta la ronda Free Spins, que se activará en el momento que consigas 3 símbolos Scatter.

Tragaperras online Master Joker

Es una de las tragaperras más divertidas que podrás encontrar. En cuanto inicies el juego verás algo sorprendente: una pantalla en la que solo hay una línea de pago. Gracias a Master Joker descubrirás que hay otras formas de lograr los premios.

También es muy destacable su estética, ya que el colorido de todos sus menús y sus personajes son algo que lograrán atraparte.

Cuenta con cinco rodillos que se moverán de manera incansable para que puedas llegar a formar aquellas combinaciones que te lleven a la victoria. Y no te olvides de los multiplicadores, ya que son muy emocionantes y te darán la oportunidad de multiplicar tu ganancia hasta por 100.

Sin duda, Master Joker es una de las máquinas tragaperras del año y el lugar perfecto para encontrar la diversión que te mereces.

Tragaperras 9 Masks of Fire

En sus cinco rodillos podrás encontrar todos los símbolos clásicos, como los sietes, las cerezas, las campanas, etc. Pero quédate en tu mente con el más importante de todos, el diamante azulado. Este es el comodín y te brindará ayuda cuando te haga falta.

Presta especial atención a las máscaras doradas, ya que cuantas más consigas juntar en la pantalla, tu escala de premios será cada vez mayor. El máximo son 9; en este caso, tu premio se multiplicará por 2000.

Por si fuera poco, si consigues alinear tres símbolos de giros gratis, los que están representados con un escudo con dos lanzas cruzadas, accederás a una fase de giros gratis con multiplicador.

La cantidad de giros gratis y de multiplicador que puedes jugar depende de una ruleta al azar. El mínimo que podrás lograr son 10 giros con los que podrás duplicar tu apuesta y el máximo 30 giros triplicándola. Otra posibilidad es continuar sumando giros si logras juntar de nuevo tres símbolos del escudo con lanzas.

En definitiva, si te gusta jugar a tragaperras y quieres pasar un rato divertido, no lo dudes más y disfruta de las mejores tragaperras para carnavales que podrás encontrar en el mercado. Te aseguramos muchas horas de diversión en las que, además, podrás llegar a conseguir grandes premios. Te esperamos.