LLÁMANOS GRATIS 800 300 085

BUSCADOR

JUEGOS SUGERIDOS:

BUSCANDO...

RESULTADOS DE BUSQUEDA:
cancelar eliminar
GoldenPark
REGISTRAR
ENTRAR

CASINO

Link Me de Zitro: Trucos y consejos

¿Buscas una tragaperras que te permita combinar hasta cuatro opciones distintas? Link Me, como indica su nombre, es una propuesta de Zitro Games que te facilita esta tarea. Solo tienes que conectarte para jugar a cuatro opciones con cinco carretes de vídeo cada una. En Goldenpark lo tenemos todo preparado para que comiences a disfrutar.

¿Cuáles son las características de la serie Link Me?

Link Me de Zitro es el fiel reflejo de las tragaperras físicas con cuatro juegos. La compañía ha apostado por trasladar la jugabilidad y el diseño a sus juegos en Internet. Así, podrás jugar a The funny lucky children,Gods and Heroes, Sweet tropical fruits y Totem Spirits.

La dinámica es la habitual: tienes que conseguir un mínimo de tres símbolos iguales a los que puedes añadirles el comodín para crear combinaciones ganadoras. La apuesta mínima es de 0,25 céntimos y la máxima de 25.

Consulta nuestros trucos para jugar a Link Me

Entre nuestros trucos para jugar a Link Me se encuentran los que ahora te comentamos. Toma nota y consigue tu recompensa.

Los símbolos especiales

El comodín es una tarjeta. Las bocas sensuales multiplican tu recompensa. A medida que vas jugando, observarás que algunos símbolos crecen de tamaño. Cuando así sea, prepárate para vivir la máxima emoción posible. Las cuatro tragaperras comparten los mismos símbolos, lo que te facilita jugar a Link Me de Zitro.

Consejos imprescindibles para lograr el éxito

Te vamos a dar algunas claves para que te sea más fácil acceder a las series de bonus o a las tiradas gratis:

  • Cada juego tiene una serie de símbolos propios que son los que tienes que combinar para evitar el uso de comodines. Además, el ritmo de los carretes es distinto y también los gráficos. Presta atención a los pequeños detalles y a la velocidad de cada alternativa. Podrás acostumbrarte fácilmente y crear una estrategia eficaz.
  • En ocasiones, conseguir un comodín en un juego supone que se extienda a los tres restantes. No dejes pasar esta oportunidad para crear más fácilmente las combinaciones ganadoras.
  • Los llamados símbolos sticky también se pueden pasar al bonus progresivo. No te olvides de este aspecto porque lograrás aumentar tu recompensa.
  • Puedes jugar a cada tragaperras de modo individual. Te recomendamos que compruebes el funcionamiento de cada una de ellas antes de conectar alguna de las restantes.
  • Los gráficos son bastante grandes y realistas. Con entrenar un poco tus ojos, sabrás detectar el orden en el que se situarán en el rodillo. Acostúmbrate a ir pulsando los botones para verificar su rapidez de respuesta y parar los rodillos cuando más te convenga. ¿Serás el más rápido?

Con los consejos anteriores, tienes más que suficiente información para vivir una experiencia satisfactoria sin renunciar a la emoción.Link Me te espera ya en Goldenpark para convertir tu tiempo de ocio en uno de lo más divertido. Prueba esta nueva forma de jugar y seguro que se convierte en tu favorita. ¡Compruébalo personalmente y descubrirás una nueva manera de divertirte!