GoldenPark
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Disfruta de nuestros juegos online

Golden Park

MÁS DE 30 SALAS DE JUEGO EN ESPAÑA Y UNA ESPECTACULAR PLATAFORMA DE JUEGO ONLINE

En tu sala de juego más cercana tienes asegurada una gran dosis de emoción y adrenalina en un entorno de calidad y confianza. ¡Te esperamos para que vivas la experiencia Golden Park en primera persona!

Y si lo que quieres es disfrutar desde la comodidad de tu casa, nuestra plataforma de juego online GoldenPark.es está disponible las 24h del día con las mismas máquinas, las mismas sensaciones y los mismos premios.

Encuentra tu sala de juego más cercana

Más información sobre nuestras salas de juego

Con más de 40 años de experiencia en el sector, la marca Golden Park cuenta con más de 30 salas de juego ubicadas en los mejores centros comerciales y lugares más emblemáticos de España.

En ellas cuidamos hasta el más mínimo detalle, con un diseño único y una atención al cliente de primer nivel. Como en la plataforma online GoldenPark.es, nuestro objetivo es ofrecer un servicio premium y una experiencia de ocio inolvidable a nuestros clientes.

Las salas de juego Golden Park están equipadas con las novedades del mercado y máquinas de última generación. También disponen de una zona de bar en la que disfrutar de un ambiente cómodo y distendido.