LLÁMANOS GRATIS 800 300 085

BUSCADOR

JUEGOS SUGERIDOS:

BUSCANDO...

RESULTADOS DE BUSQUEDA:
GoldenPark
APUESTAS
ENTRAR
Disfruta de nuestros juegos online
Wolf Gold min 0.25
The Dog House Megaways min 0.20
Buffalo King min 0.20
Big Bass Splash min 0.10
5 Lions Megaways min 0.20
Great Rhino Megaways min 0.20
Aquatic Treasures min 0.20
Mighty Buffalo: Diamond Link Series min 0.25
Big Bass Bonanza min 0.10
Bigger Bass Bonanza min 0.12
Wolf Call min 0.20
Chicken Chase min 0.10
Savanna Stampede min 0.01
Big Bass Bonanza Megaways min 0.20
Black Bull min 0.20
Adventure Palace min 0.09
Eagles Wings min 0.25
Golden Yak min 0.40
Pollen Party min 0.50
Wonder Woods min 0.10
Wolf Howl min 0.10
Animals of Africa min 0.20
Blazing Mammoth min 0.20
Lucky Clucks min 0.15
Mustang Riches min 0.20
Kodiak Kingdom min 0.20
Jurassic Park Gold min 0.20
Rhino Rilla Rex min 0.25
Amazon Kingdom min 0.10
Diamond King Gold min 0.25
Wild Africa min 0.20
Bingo Buffalo min 0.02
Bingo Sea min 0.20
Bingo Farm min 0.20
Congo Cash min 0.20
Dolphins Pearl Deluxe 10 min 0.20
Dolphins Pearl Deluxe min 0.02
Lone Star Jackpots min 0.25
Gorilla Mayhem min 0.25
Mustang Gold min 0.25
The ultimate 5 min 0.20
Siberian Winter min 0.20
Koleos Garden min 0.20
Cleocatra min 0.25
Fishin' Pots of Gold min 0.10
Fishin Frenzy min 0.01
Soul of Nature min 0.20
Lady Earth min 0.20
Silverback: Multiplier Mountain min 0.20
Forgotten Island Megaways min 0.20

OHHH... PARECE QUE NO ENCONTRAMOS NADA QUE COINCIDA CON

Puedes probar con:
- Revisar el texto escrito
- Probar otras palabras
- Navegar por el menú principal

Tragaperras de animales

Las tragaperras de animales son toda una categoría de juego en sí misma. Como ya sabrás, los slots tienen siempre una temática detrás que les da apoyo y que sirve para definir un poco sus líneas del juego. Pues bien, unos de los slots más tradicionales son aquellos que utilizan los animales como factor clave a lo largo del juego. Si tus amigos peludos son tu pasión, entonces te encantará encontrártelos en estos juegos. Te lo contamos.

¡No te olvides! En GoldenPark subimos tragaperras nuevas cada semana, ¡las tragaperras más destacadas de los distintos proveedores!

¿Qué hacen los animales en las tragaperras online?

No te imagines que, por el hecho de tener animales como protagonistas, estas tragaperras vayan a ser drásticamente diferentes a otras en las que hayas jugado. Es cierto que este punto de diferencia puede, en ocasiones, utilizarse para desarrollar otro tipo de reglas o de opciones de juego. Pero, en general, gran parte del juego consistirá en lo de siempre: conseguir combinaciones concretas en los rodillos.

En cuanto a los animales, puedes encontrarlos viviendo diferentes aventuras a lo largo de los distintos slots. Por ejemplo, en algunos de ellos, los protagonistas serán los animales de la sabana africana, o tal vez los de la lejana China. Como sucede siempre en los slots, se buscará algo que los diferencie y que le dé originalidad a cada partida. Además, puedes tener la opción de jugar a las tragaperras gratis gracias a la versión demo de los juegos.

En cuanto a los símbolos, como no podía ser de otra manera, los animales serán los grandes protagonistas. Así, lo más común será que aquellos animales más relevantes en la historia sean también los símbolos que mayor valor tengan. Y los secundarios serán los símbolos de valor medio.

La diversión del juego está garantizada también gracias al ambiente inmersivo que se crea a lo largo de cada una de las partidas que vayas a disputar. De esta manera, con la música de ambiente o con imitaciones de los ruidos de los propios animales, se conseguirá una experiencia de juego que te encantará.

Las tragaperras de animales, un clásico en el juego

Lo cierto es que utilizar esta temática es un recurso muy conocido y antiguo en el mundo de las tragaperras online. Pero, ahora, gracias a la posibilidad de jugar online, puedes disfrutarlo con unos gráficos mejorados y un ambiente más inmersivo.

De hecho, existen muchas compañías que, regularmente, sacan a la luz nuevos juegos de animales con diferentes características de juego para que no te aburras nunca y para que puedas dar con ese slot perfecto para ti.

En definitiva, las tragaperras de animales son una opción de juego genial que no te puedes perder. En GoldenPark te ofrecemos estos slots, acompañados siempre de nuestro servicio de atención al cliente de excelente calidad. Para que, pase lo que pase, puedas encontrar nuestro apoyo en todo momento. ¿Te apetece echar un ojo al catálogo? Entra ya.

¡Y no te olvides! En GoldenPark también podrás disfrutar de otros proveedores de tragaperras online como Merkur, Pragmatic Play o Novomatic, ¡todos para que disfrutes de un juego responsable!