LLÁMANOS GRATIS 800 300 085

GoldenPark
Regístrate Entrar

Book of Ra Deluxe 10 es una tragaperras online diseñada por Novomatic. Tan legendaria saga ha llegado a convertirse en imprescindible para quienes buscan algo más que combinar símbolos para obtener una recompensa.

¿Por qué es tan distinta a otras opciones?

En primer lugar, por su ambientación. Convertirte en un explorador que va a Egipto a descubrir un tesoro siempre es interesante. Para lograrlo, tendrás que combinar símbolos como la cara del protagonista, el escarabajo y números diversos.

Será al obtener la moneda con el perro egipcio cuando consigas un comodín que podrás combinar como prefieras. Si aparece a la izquierda, se extenderá a los cinco carretes disponibles para que puedas asegurarte la recompensa que prefieras.

Si aparece a la derecha, podrás parar los tambores que quieras en la siguiente tirada. Otro scatter bastante interesante es el libro de Ra. Si obtienes tres, podrás disfrutar de ocho tiradas gratuitas y la recompensa se multiplicará por dos. Si consigues cuatro, obtendrás 12 tiradas gratis y la recompensa se multiplicará por cinco. Si logra cinco, conseguirás 20 tiradas gratis y tu apuesta se multiplicará por 20.

La ventaja de las tiradas gratuitas

Cada tirada conseguida con las combinaciones anteriores cuenta con un símbolo de expansión que te permite elegir los símbolos que prefieras al inicio. A medida que van apareciendo, se pueden extender a todas las posiciones del primer carrete por la izquierda, al que también puedes enviar los símbolos especiales del carrete de la derecha. Gracias a sus 100 líneas de pago, cada partida es una opción perfecta para conseguir una bonificación muy interesante.

Mucho más que una tragaperras

El objetivo de sus diseñadores no es otro que crear un ambiente específico que te ayude a concebir cada tirada como una aventura. Prima el entretenimiento y lograr que cada persona se sienta muy a gusto mientras va descubriendo la fórmula para encontrar el ansiado libro de Ra.

Aprenderás a combinar los símbolos egipcios más misteriosos y protagonizarás una aventura digna de ser vivida en primera persona. Con un RTP del 95,10 %, es una de las tragaperras que te permiten recuperar lo invertido con relativa facilidad.

Los expertos en la materia confirman que se trata de una magnífica versión de una tragaperras histórica que sigue superándose. De ti depende conocer por qué el libro de Ra lleva tantos siglos interesando a los egiptólogos y cazatesoros.

Si tienes alguna pregunta sobre Book of Ra Deluxe 10, no dudes en consultársela a nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de explicarte cómo puedes adentrarte en una aventura que, a buen seguro, se convertirá en una de tus favoritas. ¿Serás tú la persona que descubra el secreto del dios egipcio? ¡Echa una partida!