LLÁMANOS GRATIS 800 300 085

GoldenPark
Regístrate Entrar
Tragaperras Toi Planet

Tragaperras Toi Planet

Hoy, TOI felí de contarte que los muñequitos verdes de tus cromos favoritos han llegado al loco universo de esta slot online de MGA Games. Y la verdad es que no solo TOI delux por tan tremenda noticia, sino que también TOI a tope, porque, además de unos botones ergonómicos súper cómodos, la tragaperras TOI Planet tiene una velocidad de carga alucinante. Si es que sí, TOI slotao completamente. Y tú, ¿cómo ta tú? ¿Con ganas de conocerla?

Símbolos y características de la tragaperras TOI Planet

Si tengo que ser completamente honesto, TOI namorao al 100 % de esta slot online. Y no solo porque TOI enrachao. MGA Games ha pensado en todo para que puedas pasar ratos divertidos con esta tragaperras de 3 rodillos y 10 líneas. Aquí, además de todos los divertidos TOI con sus múltiples estados de ánimo, encontrarás comodines, juegos de bonos, ¡y muchas otras sorpresas! Hasta minijuegos.

Sí, sí, has leído bien. Si es que TOI al loro de todo. Los minijuegos son muy guays. Igual TOI plasta, pero es que TOI pasmao con el resultado de esta fascinante tragamonedas online. Ok, menos hablar de cómo TOI y más explicarte cómo son los minijuegos.

El primero de ellos es Toicao, una miniaventura en la que tendrás que elegir el toicao ganador y no es el único en el que te tocará escoger. En School Planet, también tendrás que seleccionar un TOI, eso sí, con mucho cuidado de no catear. También hay un minijuego en el que TOI playero, Beach Planet, otro en el que TOI al loro con las pelis, concretamente, Cinema Planet y otro en el que TOI artista y saco a relucir mis talentos: TV Show Planet.

¿Tú ta para descubrir el mundo de la tragaperras TOI Planet de MGA Games? Esta y otras slots online te esperan en Golden Park.

Toicao

Toicao

El minijuego que siempre da premio. Elige el toicao ganador.

TV Show Planet

TV Show Planet

Impresiona al jurado y consigue tu premio. ¡Que empiece el show!

School Planet

School Planet

Selecciona un TOI de cada fila. ¡Con cuidado! O tarás cateao

Cinema Planet

Cinema Planet

En este cine las pelis tienen premio. ¡Acumula todos los que puedas!

Beach Planet

Beach Planet

El TOI ganador marca el premio. ¿Cuál llegará primero?