LLÁMANOS GRATIS 800 300 085

GoldenPark
Regístrate Entrar
Yohanna Alonso Viking's Conquest

Yohanna Alonso Viking's Conquest

Yohanna Alonso Viking's Conquest es una tragaperras protagonizada por esta conocida agente de la Guardia Civil, y campeona de muay thai. Convertida en una guerrera vikinga, te acompañará en una emocionante aventura por las tierras de Odín. Conoce ya todas sus características.

Un híbrido perfecto

Aunque consta de cinco tambores y de símbolos que has de combinar, no es menos cierto que también incluye elementos ideales para los amantes de las aventuras gráficas. Imagínate combinando cascos de vikingos, runas, cofres y martillos para lograr abrir nuevas líneas de recompensa. Además, cada combinación ganadora te permite disfrutar de uno de los siguientes cuatro minijuegos:

  • Asciende. Deberás subir al Valhalla, pero no para encontrarte con Odín, sino para buscar un tesoro que has de traerte de vuelta.
  • Conquista. Deberás elegir uno de los múltiples cofres a tu alcance. ¿Conseguirás acertar y encontrar el tesoro que buscas?
  • Lucha. Solo tienes que seleccionar tu arma favorita para comenzar a vencer a tus enemigos. Prepárate para la batalla.
  • Coloniza. Encuentra a bordo de una embarcación lo que esconden tus rivales. Solo al abordaje lograrás una buena recompensa.

Como has podido comprobar, lograr la victoria no solo depende de parar los símbolos mientras giran. Son muchos los factores en juego que has de tener en cuenta para que cada partida se convierta en una excusa ideal para divertirte.

Recompensas aseguradas

Con un RTP del 96 % y una baja volatilidad, no tendrás ningún problema a la hora de emprender diversas aventuras con enormes garantías de éxito. Además, podrás disfrutar del juego en cualquier dispositivo gracias a la tecnología HTML5, que te garantiza la máxima velocidad de movimientos y unos gráficos siempre interesantes.

Un entorno gráfico único

Te indicábamos antes que se trataba de un híbrido, y es totalmente cierto. A semejante sensación contribuyen, directamente, sus excelentes gráficos. Su realismo, la pincelada que recuerda bastante a los cómics, y una combinación de luces y colores siempre eficaz, son esenciales para entender el éxito de este juego. Además, los efectos de sonido no dejan de ser ideales para que tu experiencia sea inmersiva y que siempre esté a la altura de tus expectativas.

Solo tienes que seguir las sencillas instrucciones del juego o, si lo prefieres, contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Puedes consultarnos lo que quieras y te daremos todas las claves necesarias para que te animes a protagonizar esta aventura por tierras escandinavas.

Yohanna Alonso Viking's Conquest es la tragaperras perfecta gracias a su adecuado equilibrio entre diversión, aventura y combinación de símbolos diversos. Te espera una misión de lo más interesante en la que tendrás que demostrarle a Odín que tu valor es tu mejor tarjeta de presentación. Enfréntate a los rivales más exigentes y pon rumbo a los territorios vikingos. Seguro que tras tu viaje nada volverá a ser igual.

Coloniza

Coloniza

La flota está lista y cargada de tesoros. ¡Acumula todos los que puedas!

Lucha

Lucha

Da comienzo la batalla. ¡Elige tu arma!

Conquista

Conquista

Cada cofre guarda un premio. ¿Con cuál te quedas?

Asciende

Asciende

¿Conseguirás ascender al Valhalla y llevarte el gran tesoro?