LLÁMANOS GRATIS 800 300 085

GoldenPark
Regístrate Entrar
Bingo Online Calaca Party

Bingo Online Calaca Party

Las calaveras gigantes de este bingo online vienen en son de paz. Lo creas o no, serán tus mejores aliadas a la hora de hacerte con las recompensas de la fiesta mexicana más top de la red. ¿Listo para cambiar tu vida? ¡Juega ya!

MEXICO LINDO Y QUERIDO… SI GANO LEJOS DE TI…

¿Temes al Día de los Muertos mexicano? ¡Fuera miedos! Las calaveras mexicanas no quieren hacerte daño, ¡solo ayudarte a ganar los suculentos premios de este bingo online! Pero no entre las tinieblas de la noche oscura, sino a lo grande, ¡con la gran fiesta de las recompensas! ¿Cómo ibas a perderte un evento tan importante? Dicen que los más atentos serán los primeros en llevarse los alucinantes premios de Calaca Party. ¿Serás uno de ellos? ¡Atrévete a comprobarlo!

Mucha música, colores vivos y atrevidos, infinitos premios, espectaculares calaveras y muchas más sorpresas: esto es lo que te espera en el video bingo online de Calaca Party. Una experiencia que vas a querer contar a todos los que te rodean… aunque lo que más te gustará será presumir de los suculentos premios que te han tocado. ¿Listo para la experiencia más divertida del año? ¡No esperes más para jugar!

GANAR A LA MEXICANA: CON PREMIOS, MÚSICA Y GRANDES DOSIS DE DIVERSIÓN

Hay quien dice que cantar las mejores rancheras trae suerte en Calaca Party… la verdad es que no lo hemos confirmado todavía, pero lo que sí sabemos es que cantar los números en este bingo online puede llevarte a ganar el gran premio que esconde la fiesta más molona de los juegos online. 25 números por cartón y 12 posibles premios en cada uno de ellos, con rondas especiales y un gran número de bolas extras. ¿A qué esperas para vivir en propia piel las emociones de Calaca Party? Las bolas están de tu lado. Dale al play… ¡y a ganar!

La Sala.

La Sala.

¿Cuáles serán las ofrendas que te harán ganar premios?

Camión

Camión

Diviértete con nuestros personajes del trilero

La Fiesta

La Fiesta

Ándale! Baila al son de la música en el gran desfile