LLÁMANOS GRATIS 800 300 085

BUSCADOR

JUEGOS SUGERIDOS:

BUSCANDO...

RESULTADOS DE BUSQUEDA:
cancelar eliminar
GoldenPark
REGISTRAR
ENTRAR
Disfruta de nuestros juegos de la saga crímenes

Tragaperras de Crímenes

Si te apasiona la temática de crímenes, detectives y mafias, las tragaperras online de crímenes de GoldenPark.es son una excelente opción. Con una amplia variedad de juegos de calidad, te ofrecemos una experiencia de juego única para encuentres la emoción y entretenimiento con las tragaperras que más te gustan de tus proveedores favoritos como Pragmatic Play, MGA Games o Novomatic.

Una de las tragaperras online más populares de esta temática es CSI Miami. Inspirada en la serie que arrasó en todas las televisiones, que trata de la resolución de casos policiacos con el equipo de Miami, aunque también le hace la competencia la slot de Hawaii 5.0. Esta tragaperras de tres rodillos y muchas líneas de pago lleva a los jugadores a una emocionante aventura para atrapar al malvado y resolver todos los crímenes que han habido en sus ciudades.

No tenemos la tragaperras online de la serie Crims, pero en esta categoría de juegos encontrarás juegos que te adentraran al mundo de los crímenes, mafias y los detectives como Carles Porta en su programa de TV3 “Crims”.

Tragaperras de bar, es decir, slots de tres rodillos como El Cartel o El Cartel Plus te llevan a Colombia para detener a la mafia colombiana de sus trepidantes aventuras que revolucionaran el mundo. Y también encontrarás tragaperras de cinco rodillos como Cash Patrol, Venedetta de Tommy Gun’s y Boonie & Clyde, la cual está basada en la película nominada a 8 premios Oscar.

Estas máquinas tragaperras online te llevan al mundo de los criminales y los detectives, con una estética que recuerda a las calles de Barcelona, entre muchas otras, ciudades donde resolver casos como en Miami, Hawaii, Colombia, etc. Con símbolos inspirados en películas, series y programas de televisión, GoldenPark.es te ofrece una experiencia de juego emocionante y llena de adrenalina y realista en la que podrás sumergirte en varios mundos tenebrosos.

En conclusión, si estás buscando emociones fuertes en las tragaperras online de temática de crímenes, detectives y mafias, GoldenPark.es es el lugar perfecto para ti. ¡Únete a la acción hoy mismo, comienza a investigar y diviértete con los juegos de casino de crímenes.